Fútbol de Europa

⏰ Últimos movimientos y rumores del mercado Europeo

Jack Grealish: El temible jugador inglés que pertenecía al Aston Villa inglés, ha sido traspasado al Manchester City inglés de Pep Guardiola por la suma récord de 117,5 millones de euros, el jugador se desempeña principalmente en el ataque pudiendo jugar en las bandas, en la media punta y de falso 9, gracias a estos factores el jugador ha maravillado al mundo del fútbol y llega para convertirse en la estrella del Manchester City usando el dorsal #10, tiene contrato en vigor hasta 2027.

Romelu Lukaku: Actualmente exfutbolista del Inter de Milán campeón de la Serie A en la temporada 2020-2021, ha sido traspasado al Chelsea F.C. de Inglaterra, actual campeón de la Champions League por una astronómica suma de 115 millones de euros, con un contrato hasta 2026, Tomas Touchel andaba buscando un delantero centro dominante en el área que pudiese acompañar y potenciar a Timo Werner, jugador al que Touchel le tiene bastantes esperanzas, luego de tratar de fichar a Erling Haaland sin éxito, han decidido traer al exjugador a cumplir dicho rol.

Manuel Locatelli: El centrocampista que pertenecía a Sassoulo, ha sido fichado por la Juventus de Turín, luego de que este equipo le estuviese buscando durante varías temporadas, finalmente se hace de sus servicios tras la espléndida Eurocopa que ha hecho con Italia ganando la edición de 2021, actualmente está cedido con opción de compra obligatoria para dentro de 2 años, por la suma de 35 millones de euros.

Xherdan Shaqiri: El exjugador Suizo del Liverpool F.C. de Inglaterra, ha decido abandonar el equipo de JürgenKlopp tras no contar con oportunidades, su traspaso se ha completado a el Olympique de Lyon de Francia por la suma de 6 millones de euros con un contrato hasta 2024

Tammy Abraham: El exjugador inglés perteneciente a Chelsea F.C. ha decidido salir del club inglés rumbo a la Roma de José Mourinho, que ha pedido su fichaje ya que lo ve importantísimo para el nuevo proyecto de la Roma, el jugador ha demostrado cualidades espléndidas que serán explotadas por Mourinho, su traspaso se ha completado por la suma de 40 millones de euros con contrato hasta 2026

Martin Odegaard: El jugador noruego que pertenecía a Real Madrid F.C. ha decido abandonar a su club para unirse al Arsenal de Arteta, luego de haber estado en modo de préstamo durante 1 temporada en dicho club. El jugador sale traspasado por 35 millones de euros con opción de tanteó por parte del Real Madrid para en un futuro, con un contrato hasta 2025.

Denzel Dumfries: Exfutbolista de PSV Eindhoven de Países Bajos, ha sido traspasado al Inter de Milán en Italia por la suma de 12,5 millones de euros con un contrato hasta 2025, el jugador neerlandés, ha sido fichado para ser el sustituto de Achraf Hakimi, jugador que era indiscutible en el sistema de Antonio Conté que ya no dirige el club, este jugador se desempeña naturalmente como lateral y carrilero diestro.

Christian Romero: El exjugador argentino de Atalantade Bérgamo en Italia, ha sido prestado al Tottenhaminglés para cubrir la función de defensa central, el club inglés tiene una opción de compra sobre el jugador de 55 millones de euros.

Rumores de fichajes

Kylian Mbappé al Real Madrid: Estos rumores se han intensificado durante los últimos días tras las declaraciones de Leonardo (Director Deportivo del Paris Saint Germain) acusando al Real Madrid de haber tenido contactos con el entorno del jugador, entre otras muchas cosas, el PSG se ha mantenido firme en la decisión de no regalar al jugador franquicia Francés, se habla de una primera oferta por parte del Real Madrid de 160 millones de euros que ha sido rechazada por el club francés, ya que buscan sacar lo mismo que pagaron por Mbappé que fueron 180 millones de euros. En las últimas horas, el Real Madrid ha colocado la oferta final de 170 millones de euros +10 en variables, que, habiendo dado por perdido al jugador, se asume que PSG tomará la oferta ya que el jugador está en su último año de contrato y podría salir gratis en la temporada que viene, esto sería un error garrafal para un club tan grande, que se ve en la obligación de venderlo en este mercado.

 

Cristiano Ronaldo al Manchester City: El jugador portugués ha decido salir de la Juventus tras no poder competir por la tan anhelada Champions League durante las 3 temporadas que ha estado jugando en Italia, el jugador se prepara para volver a Manchester y vestir esta vez de celeste bajo las ordenes de Pep Guardiola, solo quedan las resoluciones entre los clubes ya que el acuerdo jugador con el club, está hecho, se hablan de 25 millones de euros por su traspaso, pero el Manchester City no estaría en condiciones de pagar dinero por él, así que buscan un trueque por Sterling, Juventus no estaría en la disposición y exclusivamente vería bien la opción de trueque si es por el delantero brasileño Gabriel Jesús. Veremos la resolución de esto en las siguientes horas.

 

Al mercado de fichaje tan apasionante que nos ha tocado le quedan pocos días para culminar y se están por cerrar las grandes operaciones del verano en las siguientes horas, mantente expectante vía futbolydisciplina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s