Fútbol de Europa

NOTICIAS DE HOY: VARANE AL MANCHESTER UNITED/KOUNDE AL CHELSEA/ RECHAZO DE ALLEGRI/

OFICIAL – Varane ya es jugador de Manchester United:

Después de varias semanas rumoreando su salida, el central francés de 28 años, ha decidido abandonar el Real Madrid F.C. tras la salida de su entrenador compatriota Zinedine Zidane. Se habla de cifras no oficiales de entre 50 a 60 millones de euros por Varane, pero lo que ya es un hecho es que el jugador ha fichado por los diablos rojos con un contrato hasta 2025 duplicando su salario hasta los 14 millones de euros netos.

El jugador francés abandonará el Real Madrid siendo indiscutiblemente un central de leyenda con un palmarés amplio en lo que están: 4 Champions League, 4 mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa, 3 ligas españolas, 3 supercopas de España y 1 copa del Rey.

KOUNDE RUMBO A CHELSEA:

Tras una excepcional y difícil temporada por la pandemia para el Sevilla, estarían pensando en hacer caja con el jugador francés que sin duda es el jugador con mayor proyección y valor actual dentro de la plantilla del conjunto Sevillano para que el zaguero francés se uniera al actual campeón de la Champions League se uniera con un contrato hasta 2026.

Según vía el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano que el Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador de 65 millones de euros y añadir a K. Zouma en la operación y así abaratarla tan siquiera 15 millones de euros, que es el valor de mercado de Zouma.

ALLEGRI AFIRMA HABER RECHAZADO ENTRENAR AL REAL MADRID:

El actual entrenador de la Juventus, MassimilianoAllegri, ha dado una rueda de prensa en la que había declarado varios comentarios interesantes, hablando de Ronaldo, Dybala, de su rechazo para entrenar al Real Madrid…

“Rechacé una propuesta del Real Madrid para ser su nuevo entrenador, sí” “Tengo que dar las gracias por la oportunidad que me dio” “Reflexioné sobre ello y elegí a la Juventus. Fue un gesto de amor a un club que me ha dado mucho y al que me divierte como entrenador” habrían sido las palabras del técnico Juventino.

GIORGIO CHIELLINI CONTINUARÁ EN JUVENTUS:

El defensor italiano campeón de la Eurocopa con la selección italiana, Chiellini, actualmente agente libre tras haber finalizado su contrato con la Juventus, firmará un nuevo contrato en los próximos días, afirma Andrea Agnelli, actual presidente de la Juventus.

“Leí que Chiellini estaría ofendido porque nadie le ha contactado. Hablé con él el lunes pasado, lleva veinte años jugando para nosotros. Me parecería ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un contrato” afirmo Agnelli durante la rueda de prensa de presentación de Massimiliano Allegri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s