Fútbol de Europa

Confirmado: Sergio Ramos se sumará a las filas del PSG

El central español se decidió por el PSG sobre Manchester United y Manchester City, que también le habían hecho ofertas formales. El Central sevillano, Sergio Ramos ha llegado a un acuerdo y se unirá al Paris Saint-Germain

Tras terminar su contrato con el Real Madrid y quedar como agente libre, Sergio Ramos ya tiene nuevo equipo. Tal y como ha adelantado el periodista Mohamed Bouhafsi y luego confirmó Fabrizio Romano, el futbolista español ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain y firmará un contrato por dos temporadas con el conjunto parisino. El hermano de Sergio Ramos se encuentra ahora en París y él ha cerrado el trato con el PSG. El futbolista pasará el reconocimiento médico en los próximos días.

Después de casi dos décadas en el Real Madrid, Sergio Ramos pasa a una nueva etapa de su carrera. Por primera vez jugará fuera del fútbol español y lo hará en un PSG muy ambicioso, que buscará ganar su primera Champions League liderados por Neymar y Kylian Mbappé.

Ramos deja al Madrid después de 16 temporadas, más de 640 juegos y 101 goles, siendo uno de los máximos ídolos en la historia del club merengue.

Palmares de Sergio Ramos con el Real Madrid

  • 5 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 4 Supercopas de España
  • 4 Champions League
  • 4 Mundial de Clubes
  • 4 Supercopas de Europa

1 reply »

  1. Ojalá y no se apague la luz del central español SR4 tras su firma por el PSG. No se duda de la capacidad y de la incidencia del ex jugador de RM pero yo particularmente no lo veo como titular indiscutible al menos que el actual Capitan del psg el Marquinhos regrese al medio campo como MCD ya que este equipo cuenta con buenos jugadores hasta la fecha y como dicen por ahí ya el fútbol ⚽️ no se juega con nombres sino con hombres, pero vuelvo y reitero, es mi opinión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s