Fútbol de Europa

Oficial: Jadon Sancho ya es nuevo jugador del Manchester United

Luego de varios años intentando concretar su traspaso, el Borussia Dortmund y el Manchester United, han logrado ponerse de acuerdo para traspasar a su jugador estrella por la alta suma de 85 millones de euros. El jugador ha dado el visto bueno desde hace años a regresar a su país de origen, aunque varios clubes estaban pujando fuerte por el extremo inglés de 21 años de edad, el que siempre fue favorito para adueñarse de los servicios de este jugador fue el Manchester, y tras duras negociaciones que han durado años, y haberse hablado incluso de las enormes cifras de 150 y 120 millones de euros, el Dortmund ha decidido venderle por 85millones tras la temporada tan irregular que ha tenido el jugador.

Este jugador es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial, sumamente deseado por varios clubes de toda Europa, pero finalmente el Manchester United es quien estuvo siempre mejor posicionado para obtener al jugador, que sin duda alguna será una incorporación ilusionante tras la vuelta del equipo a la tan anhelada Champions League.

Jadon Sancho abandona el Borussia Dortmundtras haber participado en 104 partidos, dando 38 goles y 51 asistencias, alcanzando siempre la suma de 20 asistencias generadas por temporada, justificando así, su alto valor en el mercado.

Se habla de que su contrato se extenderá hasta 2026, ya habiendo realizado las pruebas médicas con el equipo y firmado el contrato. El Manchester United piensa montar un proyecto alrededor de Marcus Rashford y Jadon Sancho, quienes serán las caras del proyecto a corto, mediano y largo plazo. Sin duda alguna el Manchester United piensa en renacer y volver a lo grande con esta y las últimas incorporaciones que ha hecho.

By: Angel Tejeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s