Fútbol de Europa

DE LIGT, desvelado uno de los favoritos de la Directiva para llegar este verano al Camp Nou

El periodista deportivo de ‘Más Que Pelotas’, Adrián Sánchez, ha desvelado uno de los deseados para reforzar la defensa blaugrana en este mercado veraniego. Matthijs De Ligt es un central que el Barça lleva mucho tiempo siguiendo su estela y el jugador vería con buenos ojos llegar a Barcelona.

Las buenas relaciones entre el FC Barcelona y la Juventus ayudarían mucho a que pudieran prosperar las negociaciones. El claro ejemplo como precedente es el trueque que se llevó a cabo la pasada temporada entre Arthur que fichó por la Juve y Pjanic que llegó a Barcelona.

Según han confirmado, hay muchos jugadores actuales de la plantilla culé que interesan al club italiano. Jugadores como Dembélé, Griezmann, Pjanic, Lenglet, entre otros, serían los que podrían entrar en esta operación. La situación actual del Barça, no permite poder hacer grandes inversiones, por eso se deben ceñir a buscar intercambios por futbolistas.

De Ligt, encantado de venir al Barcelona

La temporada de De Ligt no ha sido demasiado buena con la camiseta blanquinegra. El zaguero holandés no se ha acabado de adaptar ni a la liga ni al equipo. Vería con muy buenos ojos firmar por el Barça, y más con Ronald Koeman como entrenador. Y encima con Frenkie De Jong y Memphis Depay -que está cerca de llegar- como sus posibles futuros compañeros.

En su momento, Matthijs pudo venir al Barça el mismo verano que se unió al club azulgrana De Jong. Por aquel entonces, el central neerlandés prefirió fichar por la Juventus y no firmar por el conjunto culé. Sin embargo, viendo lo bien que le está yendo a Frenkie en Can Barça, la pareja De Jong-De Ligt querría volver a juntarse y hacerlo vestidos de blaugrana.

Así pues, De Ligt es junto a Koundé, los dos centrales situados en la ‘pole’ para ayudar al Barça a remediar los problemas defensivos actuales del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s