FĂștbol Internacional

🚹 Sale a la luz el salario que tendrĂĄ el Kun AgĂŒero

Como todos ya saben, el Kun AgĂŒero acaba contrato y el Manchester City anunciĂł que se marchaba del club, despuĂ©s de ser uno de los mejores jugadores que ha pasado por la entidad de dicho club.

El delantero argentino ha tenido ofertas de la Juventus y PSG con un contrato bastante bueno y que el jugador valorĂł ya que se hallarĂ­a ante su Ășltimo gran contrato.

Pero la oferta que más le gusta y la que está prácticamente cerrada es la del FC Barcelona. El Kun ha bajado sus pretensiones y “El Chiringuito” anunció que su contrato será de 5 millones de euros netos por temporada, bastante menos de lo que cobraba en Manchester, y mucho menos de lo que le ofrecía tanto la Juve como el PSG.

El deseo del jugador es estar acompañado de su mejor amigo Leo Messi y poder disputar sus Ășltimos años de fĂștbol junto a Ă©l.

Se tiene previsto que se anuncie el día 30 de mayo, un día después de que el City dispute su primera final de Champions y ese día viaje a Barcelona para pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo club.

La presentación del jugador se realizarå después de disputarse la Copa América, ya que el día 1 de julio, tanto Kun como Messi viajarån de Barcelona a Argentina para preparas sus dos encuentros previos de clasificación a dicha copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesiĂłn:

Logo de WordPress.com

EstĂĄs comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

EstĂĄs comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

EstĂĄs comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

EstĂĄs comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s