Fútbol de Europa

PSG vs Manchester City [1-2] | Champions League | Semifinal | Ida

El City se impone a domicilio y jugará en casa con ventaja por 2-1 antes el Paris. Se podría decir que el equipo inglés por ahora tiene un pie en la final de Estambul (Turquía).

El primer tiempo del partido fue dominado por el equipo francés yéndose al descanso con un 1-0 después del golazo de cabeza que anotó Marquinhos al minuto 15’ y asistido por Di María.

En el segundo tiempo, el Manchester City mantuvo una presión alta y no dejándole jugar con el balón a los parisinos, esto obligó a los de la capital francesa a quedarse metidos atrás y le costó 2 goles que lo han dejado mal parados para el partido de vuelta.

El primer gol del equipo inglés llegó gracias a Kevin De Bruyne al minuto 64’, mientras que el segundo tanto fue un tiro libre ejecutado por Riyad Mahrez en el 71’. Un poco más tarde llega la tarjeta roja para Idrissa Gueye y el PSG se queda con 10 en el minuto 77’.

Con este resultado la escuadra comandada por Pep Guardiola le dió la vuelta al partido y se retiran obligando al PSG a hacer dos goles en la ciudad de Manchester. No es imposible y tienen material para ellos, pero será muy difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s