Fútbol Internacional

⏰ Eliminado Barcelona en 8vo por el PSG

El Paris Saint Germain ha eliminado al conjunto Cule en 8vos de final de la Champions League 2020-21 al empatar en el partido de vuelta 1-1en Francia.

Muchos se preguntan… 😱¿Será el fin de una era? lo cierto es que la Champions se queda sin Messi ni Cristiano en cuartos. Será que tendremos que acostumbrarnos a un Mbappe, Haalan, Neymar y compañía? 🤔

El PSG no dió tregua, en el partido de ida derrotó al barca con un marcador final de 1-4 en el Camp Nou, mientras que la ida en Francia terminó igualados a 1-1 para un global de 1-5 a favor de los parisinos.

Esto coloca a los de Pochetino en cuarto y esperan partidos de la otra llave más el sorteo para el próximo rival al igual que el FC Oporto de Portugal que en el día de ayer dejó fuera a la Juventus de CR7.

El primer tiempo daba la impresión de que él barca podía acercarse a forzar la clasificación por la intensidad que mantuvieron, pero, a estos le faltó el gol para justificarlo. Aunque no dejó jugar mucho al PSG con el balón, siendo dueño absoluto del mismo, la escuadra del Paris marcó primero desde los 11 metros a través de Mbappe al minuto 30’.

Después de estar perdiendo el Barca repentinamente, el Sr. Messi marcó un golazo desde fuera del área al minuto 37’ pero luego Keylor Navas le atajó un penalti poco antes del descanso.

La segunda mitad no cambió nada en él resultado y de esta forma el equipo culé queda eliminado de la Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s