Fútbol de Europa

Final Supercopa de España: Sorpresa para el Barcelona | Atletic De Bilbao Campeón de la Supercopa de España 2021

Hemos vivido la final de la Supercopa, una final llena de emociones. El Atletic De Bilbao es el Campeón en dicha competición. Otra caída para Messi y todo el equipo culé.

El Atletic Club se ha proclamado campeón de la Supercopa de España 2021. Ni los dos goles del principito (Antoine Griezmann) en el 40’ marcó el primero. Después Oscar De Marcos empata el juego 1-1 al 42’. Un partido con casi el control total de la posesión por parte del Barca, el francés asistido por Jordi Alba marcó el segundo en su cuenta y para su equipo en el minuto 77’. Pero los rojiblancos no bajaron la cabeza y lograron igualar el marcador 2-2 en el minuto 90’ con gol de Asier Villalibre para así forzar a tiempo extra.

Antoine Griezmann

El Atletic de Bilbao cuidándose mucho atrás y aprovechando los espacios para organizar sus contraataques.

Iñaki Williams

Así terminó el tiempo reglamentario y decidirlo en tiempo extra. Es cuando Iñaki Williams con un golazo desde fuera del área le colocó el 2-3 al Barcelona y adelantar a los suyos en el minuto 93 del primer tiempo extra.

Leo Messi

Así terminó el partido y el Atletic Club es el CAMPEÓN 2021. ¿Será la última Supercopa de Messi con el Barca? Nosotros le haremos saber todo aquí. Síguenos y comparte. Koeman: “Estamos tristes y decepcionados…ha sido muy duro”.

DATOS ESTADÍSTICOS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Si el Barcelona es el Rey de la Supercopa de España, puesto que lidera el palmarés con 14 títulos en 25 participaciones. Lionel Messi lidera la tabla de goleadores con 14 dianas en 19 partidos jugados. Lo que le da al crack rosarino una media de 0,74 tantos por encuentro.

Detrás del argentino aparece un madridista y no es Cristiano Ronaldo. Se trata de Raúl González quien es autor de 7 goles en 12 partidos (con un promedio de 0,58 por el encuentro).

Mientras que el jugador con el promedio goleador más alto de la historia de la Supercopa Española no es ni del Barcelona ni de Real Madrid. Se trata de Frédéric Kanauté, Lo del ex internacional por Malí tiene mucho mérito, porque hizo 5 goles en apenas dos partidos con el Sevilla. Ostentando un promedio de 2,5 goles por encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s