La Liga

Isco ya eligió su destino de salida: el Sevilla FC

Isco ya ha decidido su futuro. El malagueño ha perdido la confianza de Zinedine Zidane, solo ha jugado tres veces como titular y no ha logrado hacerse con un hueco en el centro del campo blanco. Parece que no se marchará en invierno, pero en verano está claro que lo hará.

Su bajo estado de forma, ha provocado su desplome en el mercado. En la actualidad, con una tasación de 20 millones de euros, se convierte en una ganga para varios grandes de Europa. Su contrato finaliza en 2022 y el propio Isco ya quería salir en este mercado estival, pero Zidane se opuso a ello. El calendario apretado y la falta de efectivos en la medular blanca, han sido los motivos por los que el francés no ha querido desprenderse del malagueño.

Isco Alarcón: un talento en pausa.

Pero Isco lo tiene claro y saldrá en junio. Según el diario AS, el Real Madrid tampoco pondrá impedimentos a su salida y aceptaría una oferta entre 15 y 20 millones por el jugador. Actualmente la ficha anual de Isco se encuentra entorno a los 7 millones netos, lo que supondría que tendría que rebajarse su sueldo para hacer efectivo dicho fichaje por el equipo hispalense.

LOPETEGUI

Uno de los principales motivos de esta decisión ha sido el técnico hispalense. Lopetegui ha sabido sacar la mejor versión del malagueño, tanto en la selección como en su estancia en el club blanco, por lo que el de Arroyo de la Miel ve con buenos ojos dicha opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s