Fútbol Local

LDF2020: Semi-final Ida y Vuelta y la escuadra de los Delfines hace historia

Delfines que dejó atrás al Atl. Vega Real con un marcador 2-1 se ha clasificado por primera vez en su historia a semifinal en la LDF y con esta hazaña convirtiéndose en el cuarto semifinalista en la 6ta Edición de la Liga Dominicana de Fútbol.

Y San Cristobal superó por 1-3 a Atlántico FC consagrándose como la tercera escuadra en clasificarse para la semifinal de dicha edición de la LDF 2020.

Este sábado 21 y domingo 22 se disputa la Ida de la semifinal en la LDF 2020 y el sábado 28 y Domingo 29 la Vuelta, donde varios encuentros pintan que serán muy interesante.

El sábado se enfrentan San Cristobal Vs O&M FC en el Estadio Panamericano a las 4:00pm. Los Universitarios en su visita intentarán frenar a un San Cristobal lleno de juventud, fútbol y gol, que no deja de sorprendernos, resaltando que el máximo anotador del torneo pertenece a este Club.

Por otra parte, la sorpresa e histórica hazaña de los Delfines, con su clasificación a semifinal, enfrentará en su visita al Cibao FC el domingo 22. En este interesante encuentro el Ex DT de los Cibaeños (Edward Acevedo) vuelve a casa pero como DT de Delfines. Acevedo que le ha dado un giro a este equipo que tiene a sus órdenes, tendrá un gran reto en el Estadio Cibao ante su antiguo Club.

Quienes son tus favoritos para la final de la LDF 2020? 🤔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s