Serie A

SERIE A: El Inter le remonta en últimos instante a la Fiorentina en su debut

Un partido que comenzó a favor de la Fiorentina con un gol a los 3 minutos de juego del señor Christian Kouame, poniendo así el resultado 0-1 para un Inter que no encontraba por dónde entrar y marcar.

Gracias al argentino Lautaro Martínez por un gol al 45+2 los italianos se marcharon a los vestidores con el partido empatado a 1-1.

Luego del inicio de la segunda mitad, el Inter se adelantó por un gol en propia puerta de la Fiorentina, está escuadra que no paró de presionar y luego puso el partido 2-3 en contra del Inter, con goles de Gaitano al 57’ más Chiesa al 63’. Y a defender.

Luego Conte comenzó a hacer movimientos en el banquillo e ingresó sus 5 cambios incluyendo en ellos a los Chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, estos le cambiaron el panorama al partido y con dos pases de Sánchez en los últimos minutos le dieron vuelta al marcador marcando el tercero y cuarto gol para el Inter Romelu Lukaku al 87’ y Ambrosio al 89’, para terminar el partido con Inter 4-3 Fiorentina.

Tremendo partido hemos vivido y así debuta el Inter en esta edición de la Serie A 2019-20, con un juego complicado pero con sabor a victoria.

Resultados de hoy;

1 reply »

  1. Tremendo partidazo de la Fiorentina al principio, valiente, yendo a atacar, tuvieron bastante calidad para meter los goles pero fueron superados por la calidad de un sólo individuo como es Alexis Sánchez, sin duda debería ser el hombre del partido!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s