Fútbol de Europa

SÚPER COPA UEFA: Bayern Múnich hoy por hoy el mejor equipo del mundo (Campeón)

Hoy se disputó la final de la Súper Copa de la UEFA en Budapest, donde ambas escuadras Bayern Múnich vs Sevilla salieron con todo, de hecho, como demanda una final.

Pero tempranito el partido se puso 1-0 a favor del equipo español gracias a Lucas Ocampos que marcó desde el punto de penalti al minuto 13’ para adelantar a su equipo por el título. Poco después los alemanes empataron el partido a través de un buen gesto técnico de Robert Lewandowsky a Leon Goretzka al minuto 34’ dándole un magnífico pase hacia atrás para que este marque desde dentro del área y logró batir la portería del Sevilla, poniendo así el 1-1 en el marcador.

Luego del empate el equipo bávaro puso el ritmo del juego y pasó así el primer tiempo de esta final dejando el partido empatado a uno.

Inició el segundo tiempo del encuentro y el Sevilla siguió buscando marcar gol y atacando en los primeros minutos al poderoso Bayern Múnich, logrando así que el equipo bávaro se mantenga en propio terreno con todos los jugadores en los primeros 5 minutos. Luego el equipo alemán implantó su ritmo.

El juego terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y vimos un primer tiempo extra que no terminaba de definir un ganador. no obstante, en el tiempo extra entra Javi Martínez por Lucas Hernández en el 99’ y el español desempató el juego en el minuto 104’, poco antes del final del primer tiempo extra. Gol que le ha dado el título al imparable Bayern Múnich de Alemania

Por si quedaba dudas, y sin más que decir, es el BAYERN MÚNICH EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO HOY POR HOY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s