Fútbol Internacional

OFICIAL: Nelson Semedo es nuevo jugador del Wolverhampton

El lateral del equipo culé se marcha a la Premier y deja un total de 40 millones de euros. Es la venta más cara del Barça hasta la fecha.

Al Barça le hacía falta dinero y las salidas de jugadores como Rakitic o Arturo Vidal no habían dejado gran cosa. El portugués Nelson Semedo ha salvado los muebles, cómo también gracias al Wolverhampton.

Tras jugar tres temporadas en el Barça, a sus 26 años dice adiós a Barcelona siendo uno de los jugadores que más señalado quedó tras el 2-8 Vs Bayern Múnich. Semedo se va a la Premier con Nuno por un precio que ronda los 40 millones.

Se aliviana plantilla, se recauda dinero y se piensa en el futuro de un Barça que sigue poco a poco dando salida a jugadores, pero que habrá que ver de que manea invierte. Semedo se marcha con cinco títulos bajo la manga durante su etapa en el Camp Nou.

1 reply »

  1. Por un lado se puede decir que hubieron beneficios en el aspecto económico porque redujeron un poco la nómina y en verdad lo vendieron por un precio razonable, pero por otro lado la defensa en la plantilla del Barça es la zona donde más deberían hacer inversiones. En mi opinión deberían de fichar un defensa versátil que apoye bastante al ataque del equipo pero que también juegue un papel en la línea de la defensa ya que nuestro CT titular no está en sus mejores momentos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s