Sin categoría

OMS dice que Vacuna contra el Coronavirus estará para mitad del 2021 aproximadamente

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostiene que lo más probable es que haya que esperar hasta mediados de 2021 para na vacunación masiva contra la COVID-19. El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus dijo que “no avalará” ninguna vacuna si no confirma que es segura y eficaz.

Mientras Rusia se prepara para más pruebas de la vacuna contra la COVID-19 y Estados Unidos intenta tenerla lista antes de que termine este año, la Organización Mundial de la Salud dice que no se espera que dicha vacuna esté lista antes de mediados de 2021.

República Dominicana;

Alertarte en nuestro país RD, con más muertes por COVID-19 que Cuba, Haití y Puerto Rico juntos. Al día de hoy la República Dominicana acumula 1,864 defunciones que comparado con los países ya mencionados es el triple de cada uno aproximadamente.

Las autoridades pertinentes deben prestar atención a esto y hacer sus investigaciones profundas. Son países con temperatura similar. No obstante, Nueva York y Florida son unas de las ciudades con más infectados a nivel mundial y cuentan con menos de 500 defunciones o muertes por coronavirus.

¿Por qué mueren tantas personas por COVID-19 en RD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s