Fútbol Internacional

El Sevilla por sexta vez campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE

El combinado dirigido por el español Julen Lopetegui se ha coronado por sexta vez campeón de la Europa League al vencer por 3-2 al Inter de Milán.

Un partido que fue muy parejo donde en tan solo 35 minutos de juego ya se habían encajado 4 goles repartidos en partes iguales para ambos equipos (2-2) terminando así la primera parte del encuentro.

Este resultado se mantuvo así a pesar del peligro ocasionado en ambas porterías pero sin finalización concreta. Todos buscaban no llegar a los penaltis dando el 100% hasta el final. Luuk De Jong fue el hombre del partido por su dos goles en esta final y su buen juego.

Pero fue solo hasta el minuto 74’ cuando el artillero Romelu Lukaku metió un gol en propia puerta y colocar a los Sevillistas por delante 3-2, resultado que terminó así dándole el título a Jesús Navas, Luuk De Jong, Reguilon y compañía.

Sevilla; el papá de la Europa League con 6 título en su historia (más títulos en esta competición). No es de merecer, hay que jugar y ganar. No importa cómo, pero ganar es ganar y nadie se merece nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s