Fútbol Internacional

Ha finalizado La Liga Española con el Real Madrid como campeón

Se ha jugado la última jornada en LaLiga (Jornada 38) y cómo ya sabíamos desde la penúltima (Jornada 37) el Real Madrid CF es por trigésimo cuarta vez conquista el título en la temporada 2019-20.

Aunque no le alcanzó al Barca para el título su capitán quedó como pichichi con 25 goles y con 21 asistencia para su equipo y por detrás Karim Benzema con tan solo 21.

Aquí le mostramos Tabla | Goleadores | Asistencias:

Ahora queda la Champions League donde el equipo merengue necesitará al menos 2 goles y que no le marquen para remontar el 2-1 a un City que aunque fue eliminado por el Arsenal de la FA Cup en el día de ayer, igual los de Pep vienen mostrando un buen nivel de juego en el campo.

Por otro lado, los Culé deberán cambiar la forma de jugar para defender el 1-1 de la ida y enfrentar a un Nápoles que está bien compacto y que ya le demostró que puede ser capaz de dejarlo fuera de la máxima competición europea.

Todo se sabrá a partir del 7 de agosto que será cuando se reanude la Champions League. Mantente actualizado visitando y/o siguiendo nuestro página y entérate de todo lo que acontece en el fútbol mundial.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s