Fútbol Internacional

Real Madrid Campeón de La Liga Española 2019-20

Con el triunfo de hoy 2-1 ante el Villarreal el Real Madrid de Zidane certificó el título por La Liga y aún falta la última fecha por disputarse.

El conjunto blanco que no empezó nada bien después del parón por la situación mundial de COVID-19 y por lo que el FC Barcelona se adelantó en puntos, el equipo azulgrana no ha tenido un buen arranque perdiendo y empatando partidos incluyendo la derrota de hoy, por ellos el Real Madrid tiene 7 puntos más que los de Messi a falta de la jornada 38.

Los de la Capital con un Benzema enfocado y comprometido al 100% con los suyo, viene mostrando la mejor versión de sí mismo y en el Real Madrid – Villarreal no fue la excepción. El francés marcó los dos goles de su equipo (minutos 29’ 77’p) en la victoria con sabor a campeón en el día de hoy.

Ni más ni menos, Madrid Campeón temporada 2019-20 y tratar de remontar en la vuelta al Manchester City de Guardiola por la Champions. Podrán seguir con esa buena racha y buen fútbol? Ya lo veremos a partir del 7 de agosto que dan inicio a dicha torneo.

Categorías:Fútbol Internacional

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s