Fútbol Internacional

El Madrid podría salir de apuros con Bale gracias al Newcastle

El equipo blanco quiere desprenderse del galés desde el pasado verano y el Newcastle, club que parece que comprará este fondo de inversión, le gustaría hacerse de sus servicios. El diario “Daily Mail” es quien certificó que los nuevos dueños del equipo inglés quieren que Gareth Bale sea la estrella de su ambicioso y nuevo proyecto.

GARETH BALE

Esto sería un alivio para el Real Madrid, ya que saldrían del salario más alto del club que asciende a casi 15 millones de euros. Sabiendo que Zinedine Zidane no cuenta mucho con Gareth Bale en su plantilla y a la afición parece ser que tampoco le interesa si está o no.

Inclusive, antes de entrar en escena los millones árabes, se comentaba el interés del conjunto inglés por Bale. Ahora, con todo esos millones que gastar, los propietarios del Newcastle podrían lanzarse con todo e ir por el extremo del conjunto blanco.

Bin Salman (Nuevo dueño del Newcastle)

Al extremo madrileño le vendría bien aceptar dicha oferta? Pues lo que si es cierto es, que Bale viene arrastrando un bajo rendimiento hace año y medio por las lesiones que le acompañan y la poca participación que se le ha dado.

Ser la estrella de un conjunto con aspiraciones a puestos europeos no le vendría nada mal si es que decide aceptar salir del Madrid e ir al equipo inglés, claro que tiene que llegar comprometido al 100% con el proyecto.

Por otro lado, el Inter de Miami, club de David Beckham, está interesado en el galés para llevárselo a la MLS.

Cuál cree usted que debería ser el destino del actual extremo del Madrid?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s